Tecnología para los negocios - Ahorrar costes en las comunicaciones

Las comunicaciones (internet, telefonía VoIP, wifi, telepresencia …) de tu empresa son un factor clave en el desarrollo de tu negocio y un punto crítico en su continuidad.

Te ofrecemos herramientas y experiencias que te ayudarán a mejorar el rendimiento y a reducir los costes de tus comunicaciones TIC.

Certificado Digital y firma electrónica para empresas

Una solución de Cámara de Sevilla

El certificado digital es el equivalente electrónico a un Documento de Identidad que nos permite identificarnos

ISO 20000 CALIDAD DE SERVICIOS TIC

VISUAL PRESENCIA CLOUD

Gestiona la jornada laboral de todos tus empleados, independientemente de su ubicación. Accesible desde cualquier lugar y disponible las 24 horas del día, tu personal podrá registrar sus entradas y salidas.

Servicios en la nube con Google Cloud

Ahorra en costes de TI y mejora la agilidad Innova tu infraestructura TI Planifica y diseña hojas de ruta Haz pruebas de migración de cargas de trabajo de bajo riesgo

Herramientas colaborativas con G Suite

G Suite contribuye a que las empresas colaboren y se comuniquen con más eficacia desde cualquier lugar y dispositivo. Reúne tus equipos, tus procesos y tus datos mediante aplicaciones fáciles de usar.

Odoo

Odoo es un potente sistema de planificación y gestión de los recursos empresariales (ERP), preparado para trabajar en los procesos de negocio cubriendo las áreas de contabilidad, finanzas, ventas, RRHH, compras, proyectos, almacén, CRM, TPV,e-Commerce.

LA FÓRMULA PARA HACER CRECER TU EMPRESA EN INTERNET

Una solución de Aviva Publicidad

Internet no es el futuro de las empresas. Es ya el presente. Se ha convertido en un universo que ofrece muchísimas posibilidades a las empresas para desarrollar un negocio y, sobre todo, para crecer.

FIBER OFFICE

Una solución de ADAMO

Adamo ofrece un acceso a Internet simétrico de alta calidad y fiabilidad mediante fibra óptica. El servicio se puede combinar con telefonía tradicional, ya sea con líneas analógicas, RDSI o SIP-Trunk.

PLAN ESTRATÉGICO DIGITAL

Una solución de ANGLOBEN

Desde Angloben, analizamos las compañías midiendo su potencial digital e investigando soluciones que respondan al nuevo paradigma interno y externo de la compañía, con el objetivo de elaborar el Plan Estratégico Digita acorde al sector de influencia.