Tecnología para los negocios - Mejorar la movilidad de mi empresa

¿Sabes cómo ahorrar costes de forma considerable con las nuevas tecnologías? ¿Sabes qué nuevas formas de trabajar y de organizarte con más efectividad pueden aportar a tu empresa las nuevas tecnologías? ¿Tu red de comerciales trabajan de manera eficiente? Nuestros partners te descubrirán de forma práctica las posibilidades de mejora que las nuevas tecnologías ofrecen a tu negocio. Te acercaremos herramientas sencillas y útiles y te asesoraremos sobre cuál es la mejor estrategia para tu empresa.

Registro de la Jornada Laboral

Una solución de WOLTERS KLUWER

Descubre las aplicaciones móviles Wolters Kluwer que garantizan el cumplimiento de la nueva ley de Registro Horario: a3hrgo, a3gestion del tiempo (básica) y a3gestion del tiempo (plus)

A3ASESOR, LA SOLUCIÓN INTEGRAL DE GESTIÓN PARA EL DESPACHO PROFESIONAL

Una solución de WOLTERS KLUWER

a3ASESOR es la solución integral de software de gestión, información, servicios y formación que gestiona todas las áreas del despacho profesional (laboral, fiscal, contable, gestión) en un único entorno de trabajo.

A3EQUIPO, LA SOLUCIÓN INTEGRAL DE GESTIÓN PARA RECURSOS HUMANOS

Una solución de WOLTERS KLUWER

La solución de gestión laboral más completa, con tecnología cloud computing que permite ahorrar tiempo y costes al automatizar y descentralizar tareas administrativas que cumplimentan directamente los empleados y mandos a través del Portal del Empleado.

A3ERP, LA SOLUCIÓN INTEGRAL DE GESTIÓN PARA PYMES

Una solución de WOLTERS KLUWER

a3ERP es la solución integral de gestión para pymes que aporta una visión global de todos los procesos productivos y administrativos de la empresa mediante su CRM, Nóminas, Facturación, Contabilidad, Gestión Documental, etc., optimizando recursos.

ISO 22301 CONTINUIDAD DE NEGOCIO

Servicios en la nube con Google Cloud

Ahorra en costes de TI y mejora la agilidad Innova tu infraestructura TI Planifica y diseña hojas de ruta Haz pruebas de migración de cargas de trabajo de bajo riesgo

Herramientas colaborativas con G Suite

G Suite contribuye a que las empresas colaboren y se comuniquen con más eficacia desde cualquier lugar y dispositivo. Reúne tus equipos, tus procesos y tus datos mediante aplicaciones fáciles de usar.

Odoo

Odoo es un potente sistema de planificación y gestión de los recursos empresariales (ERP), preparado para trabajar en los procesos de negocio cubriendo las áreas de contabilidad, finanzas, ventas, RRHH, compras, proyectos, almacén, CRM, TPV,e-Commerce.

Movilidad, Sistemas de gestión, Equipos informáticos

Una solución de GOLDENMAC

Asesoramiento para definir tu estrategia móvil e integración con tu sistema de gestión o servicios de redes corporativas. Sencillo, flexible y cómodo, justo lo que esperas de Apple.

INBOUND MARKETING

Una solución de BUSINESS GO

Si lo que buscas es posicionar tu negocio como referencia de tu sector y que tus clientes se conviertan en abanderados de tu marca, ¡en auténticos “believers”!, solo tienes que seguir una estrategia de 4 pasos para conseguirlo

FIBER OFFICE

Una solución de ADAMO

Adamo ofrece un acceso a Internet simétrico de alta calidad y fiabilidad mediante fibra óptica. El servicio se puede combinar con telefonía tradicional, ya sea con líneas analógicas, RDSI o SIP-Trunk.