Tecnología para los negocios - Mejorar y optimizar mis sistemas de gestión

Una nueva generación de herramientas digitales de fácil uso está haciendo que las empresas mejoren la forma de trabajar y de comunicarse con sus clientes. Se trata de sencillos dispositivos y aplicaciones Online disponibles 24 horas, accesibles desde cualquier lugar, y desde tus dispositivos preferidos: smartphones, tablets, PC o Mac. El pago por uso o cloud computing son cada vez más utilizados. Te acercamos a estas nuevas herramientas y a las tradicionales que te permitirán poner al día tu empresa con un importante ahorro de costes.

Registro de la Jornada Laboral

Una solución de WOLTERS KLUWER

Descubre las aplicaciones móviles Wolters Kluwer que garantizan el cumplimiento de la nueva ley de Registro Horario: a3hrgo, a3gestion del tiempo (básica) y a3gestion del tiempo (plus)

A3ASESOR, LA SOLUCIÓN INTEGRAL DE GESTIÓN PARA EL DESPACHO PROFESIONAL

Una solución de WOLTERS KLUWER

a3ASESOR es la solución integral de software de gestión, información, servicios y formación que gestiona todas las áreas del despacho profesional (laboral, fiscal, contable, gestión) en un único entorno de trabajo.

A3EQUIPO, LA SOLUCIÓN INTEGRAL DE GESTIÓN PARA RECURSOS HUMANOS

Una solución de WOLTERS KLUWER

La solución de gestión laboral más completa, con tecnología cloud computing que permite ahorrar tiempo y costes al automatizar y descentralizar tareas administrativas que cumplimentan directamente los empleados y mandos a través del Portal del Empleado.

A3ERP, LA SOLUCIÓN INTEGRAL DE GESTIÓN PARA PYMES

Una solución de WOLTERS KLUWER

a3ERP es la solución integral de gestión para pymes que aporta una visión global de todos los procesos productivos y administrativos de la empresa mediante su CRM, Nóminas, Facturación, Contabilidad, Gestión Documental, etc., optimizando recursos.

Preactor

Una solución de Nunsys

Con Preactor, las empresas industriales equilibran la demanda y la capacidad, y por tanto pueden prever su demanda, optimizar la capacidad de la fábrica para satisfacer los pedidos a medio/largo plazo, y secuenciar las órdenes de producción.

MES (Manufacturing Execution Systems)

Una solución de Nunsys

Son soluciones de gestión de operaciones de fabricación que permite monitorizar en tiempo real y gestionar los procesos productivos en planta.

ISO 22301 CONTINUIDAD DE NEGOCIO

ISO 20000 CALIDAD DE SERVICIOS TIC

ISO 27018 PRIVACIDAD EN ENTORNOS CLOUD

La norma 27018 es un código de buenas prácticas, utilizada junto a ISO 27001, que amplía los requisitos de seguridad que debe cumplir un proveedor de servicios en la nube que procese datos personales.

ISO 27001 SEGURIDAD EN ENTORNOS CLOUD

ISO 27017 es un código de buenas prácticas que amplía los requisitos y controles de seguridad incluidos en ISO 27001 para responder a las necesidades de un proveedor o cliente de servicios o soluciones en la nube.

Esquema Nacional de Seguridad (ENS)

El Esquema Nacional de Seguridad (ENS) es una norma jurídica que tiene como objetivo defender los derechos de privacidad de los ciudadanos. Hacerlo les permitirá brindar una protección adecuada de la información tratada por las Administraciones Públicas.

ISO 27001 Seguridad de la Información

La absoluta dependencia en los sistemas de información propios y de terceros hace que la correcta gestión del ciclo de vida de la información sea vital para la continuidad de su negocio.

VISUAL PRESENCIA CLOUD

Gestiona la jornada laboral de todos tus empleados, independientemente de su ubicación. Accesible desde cualquier lugar y disponible las 24 horas del día, tu personal podrá registrar sus entradas y salidas.

SAP BUSINESS ONE

Una solución de SEIDOR

SAP Business One es una solución de software de gestión empresarial (ERP), proporciona una visibilidad completa de todo tu negocio y un control total sobre cualquier aspecto relacionado con tus operaciones.

Odoo

Odoo es un potente sistema de planificación y gestión de los recursos empresariales (ERP), preparado para trabajar en los procesos de negocio cubriendo las áreas de contabilidad, finanzas, ventas, RRHH, compras, proyectos, almacén, CRM, TPV,e-Commerce.

LA FÓRMULA PARA HACER CRECER TU EMPRESA EN INTERNET

Una solución de Aviva Publicidad

Internet no es el futuro de las empresas. Es ya el presente. Se ha convertido en un universo que ofrece muchísimas posibilidades a las empresas para desarrollar un negocio y, sobre todo, para crecer.

Movilidad, Sistemas de gestión, Equipos informáticos

Una solución de GOLDENMAC

Asesoramiento para definir tu estrategia móvil e integración con tu sistema de gestión o servicios de redes corporativas. Sencillo, flexible y cómodo, justo lo que esperas de Apple.

MathIT

Una solución de qosITconsulting

MathIT es una plataforma de soluciones digitales que permiten a organizaciones de cualquier sector y cualquier mercado extraer y aplicar valor directo de los datos privados o públicos relacionados con su actividad.

IvSign, la plataforma de emisión y centralización de certificados digitales

Una solución de IVNOSYS SOLUCIONES

Os presentamos IvSign, una plataforma centrada en la emisión y centralización de certificados digitales y firma electrónica, aplicable a todo tipo de organizaciones, desde pymes hasta grandes corporaciones.

DESARROLLO DE APLICACIONES

Una solución de BUSINESS GO

Envío de notificaciones a través de la App, Mejora de la atención al cliente, Posibilidad de integrar compras en la App

PLAN ESTRATÉGICO DIGITAL

Una solución de ANGLOBEN

Desde Angloben, analizamos las compañías midiendo su potencial digital e investigando soluciones que respondan al nuevo paradigma interno y externo de la compañía, con el objetivo de elaborar el Plan Estratégico Digita acorde al sector de influencia.