Tecnología para los negocios - Comunicaciones y movilidad

Descubre cómo ahorrar costes en comunicaciones o como mejorar la movilidad de tu empresa y conseguir ser más productivo.

Touristic Essential

Una solución de Integrated Worlds GmbH

Touristic Essential no es solo un producto software, nuestro proyecto se basa en el análisis de los problemas que pueda encontrar en su emplazamiento turístico, museo, ruta... y en buscar la solución mas adecuada.

Community Essential

Una solución de Integrated Worlds GmbH

Community Essential es un producto especialmente diseñado para Ciudades, Ayuntamientos, Regiones y Comunidades Activas. Principalmente diseñado para la información e interacción ciudadana, consigue conectar a sus ciudadanos con su Ayuntamiento.

Microsoft Dynamics 365 Business Central

Una solución de Nunsys, Gold partner de Microsoft

Business Central es la solución de Microsoft que permite gestionar toda la información generada por una empresa (Finanzas, Cadena de Suministro, Ventas, Producción, Almacén, Proyectos y Servicios).

LA FÓRMULA PARA HACER CRECER TU EMPRESA EN INTERNET

Una solución de Aviva Publicidad

Internet no es el futuro de las empresas. Es ya el presente. Se ha convertido en un universo que ofrece muchísimas posibilidades a las empresas para desarrollar un negocio y, sobre todo, para crecer.

ISO 22301 CONTINUIDAD DE NEGOCIO

ISO 20000 CALIDAD DE SERVICIOS TIC

Centralita virtual para empresas y call centers

Una solución de FONVIRTUAL

Con la centralita de Fonvirtual.com, podrás gestionar de forma eficiente las llamadas de tu empresa para que cada una llegue a la persona adecuadas, proyectar una imagen profesional de tu servicio de atención telefónica.

Click to Speak para Webs con Fonvirtual

Una solución de FONVIRTUAL

Conectamos al usuario con el servicio de atención al cliente de tu empresa, manera instantánea, gratuita y con calidad HD, independientemente de donde se encuentre el usuario.Gestiona tus llamadas de forma inteligente.

DIGITAL BOOST

Una solución de STRATESYS

DigitalBoost es la línea de negocio desde la que creamos estrategias, proyectos y experiencias únicas capaces de guiar el comportamiento de los usuarios en el entorno digital y conseguir objetivos medibles.

VISUAL PRESENCIA CLOUD

Gestiona la jornada laboral de todos tus empleados, independientemente de su ubicación. Accesible desde cualquier lugar y disponible las 24 horas del día, tu personal podrá registrar sus entradas y salidas.

TRÁFICO LIMPIO DE CORREO

Filtrado de correo, Continuidad del servicio, archivado, Cifrado y DLP, Gestión a través de portal Web y operado por el SOC del Telefónica

Servicios en la nube con Google Cloud

Ahorra en costes de TI y mejora la agilidad Innova tu infraestructura TI Planifica y diseña hojas de ruta Haz pruebas de migración de cargas de trabajo de bajo riesgo

Herramientas colaborativas con G Suite

G Suite contribuye a que las empresas colaboren y se comuniquen con más eficacia desde cualquier lugar y dispositivo. Reúne tus equipos, tus procesos y tus datos mediante aplicaciones fáciles de usar.

Movilidad, Sistemas de gestión, Equipos informáticos

Una solución de GOLDENMAC

Asesoramiento para definir tu estrategia móvil e integración con tu sistema de gestión o servicios de redes corporativas. Sencillo, flexible y cómodo, justo lo que esperas de Apple.

FIBER OFFICE

Una solución de ADAMO

Adamo ofrece un acceso a Internet simétrico de alta calidad y fiabilidad mediante fibra óptica. El servicio se puede combinar con telefonía tradicional, ya sea con líneas analógicas, RDSI o SIP-Trunk.

PYME FAST

Una solución de ADAMO

Conecte su negocio a través de la conexión a Internet más rápida del país: 1.000 Mb de descarga y hasta 300 Mb de subida.Equipamos su oficina con router Wi-Fi, y nuestra conexión puede funcionar en modo bridge, permitiéndole utilizar sus propios equipos.

Derecho Digital: RGPD

Una solución de XTRARED

De no hacerlo, se pone en riesgo la continuidad de la propia actividad empresarial. Diseño procedimientos, adecuación documentos, auditoría...

Consultoría en Transformación Digital

Una solución de XTRARED

La transformación digital de una empresa es el proceso de gestión que da rumbo a la estrategia, la cultura, procedimientos y capacidad de una organización para canalizar la disrupción digital.