Tecnología para los negocios - Comienza la aceleración en Camaratech


Comienza la aceleración en Camaratech

Camaratech la incubadora de startups de  la Cámara de Comercio de Sevilla ha arrancado este martes 8 de noviembre en el espacio de Emprendimiento y transformación digital Emprésate 360º. La presentación ha contado con el presidente Francisco Herrero, Juan Carlos Bugallo de Startups for Invest y Francisco Leal. Se ha explicado en qué va a consistir el programa y se han expuesto los 12 proyectos seleccionados.

El martes 8 de noviembre ha dado comienzo el programa de incubación Camaratech de la Cámara de Comercio de Sevilla. Este programa cuenta con la participación de 12 proyectos que tienen una propuesta de valor diferencial y modelos tecnológicos escalables. 

¿En qué consiste el programa?

Los proyectos incubados contarán con una hoja de ruta de trabajo específica que dará comienzo con un diagnóstico de la situación actual de cada proyecto. Una vez definida su ruta se completará a través de sesiones de formación online, eventos de networking y mastermind (de intercambio de ideas y experiencias entre los emprendedores) y mentorías personalizadas, que finalizarán con el Demo Day donde tendrán que presentar sus proyectos ante un jurado y varios inversores.

Durante todo el proceso cada proyecto contará con un cuadro de mando personalizado donde podrá ir comparando los objetivos definidos con lo que realmente está consiguiendo.

Conoce a los proyectos participantes

Los 12 proyectos son:

  • Bakarta, la carta digital y profesional gratuita. Mejora la comunicación con el cliente, aportando una carta con la mejor oferta gastronómica.
  • Beepor, Saas para empresas que gestionan contenedores de residuos, muy enfocado en la optimización de procesos logísticos pero que da una solución 360º a este tipo de empresas.
  • Bepettravel, servicios de viajes para viajeros con mascotas.
  • Door&Bell, portal que ofrece servicios de publicación de propiedad inmueble 100% online basado en el modelo americano “on-demand experience” brindando mayor visualización del inmueble y su entorno.
  • Doti, sistema para emisión y gestión de tickets orientado al comercio minorista.
  • El Club de los raros, plataforma que propone la reutilización de libros facilitando la economía circular.
  • GoParentApp, servicio para familias y profesionales de la intervención familiar con el fin de reducir la conflictiva familiar evitando así litigios y la congestión de los juzgados. Promueve la parentalidad positiva entre progenitores y mejora la eficiencia
  • IoSafe, sistema IoT orientado a comunidades de propietarios para la gestión automatizada y sensorizada de las instalaciones comunitarias.
  • Nutribel, ayuda al bienestar físico de las personas.
  • StockOut, ayuda al comercio de la restauración y turismo a rentabilizar el sobrestock de sus almacenes evitando el desperdicio y ampliando el consumo responsable.
  • Biowaste Lab, desarrolla microorganismos a partir de residuos para  conseguir hidrógeno verde a partir de métodos químicos. 
  • LifePack, optimiza la gestión de materiales fungibles en los quirófanos, disminuyendo la cantidad de residuos y eliminando los riesgos de infección cruzada.

Danos tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay valoraciones)
Cargando...

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

Antes de enviar el presente formulario debe leer nuestra Política de Protección de Datos
que se encuentra disponible pulsando aquí

SOLUCIONES EMPRESAS CLUB CÁMARA TIC

PYMES
MAGNOLIA
XTRARED
AGENCIA USM
BETELING
SEIDOR
AVIVA PUBLICIDAD
WOLTERS KLUWER
VODAFONE ESPAÑA
I-TRES TS
BE BEYOND
BUSINESS GO
BOXPMO PROJECTS

EMPRESAS CLUB CÁMARA TIC

PKF Attest
GRUPO SOLUTIA
ALTEN
INDEXA GEODATA
SOFTCOM
SOLTEL
HOMETEACHER
ECOTERRAE
GRUPO MPE
TEKNOSERVICE
TEAM2GO
GAMCO
FUJITSU
GRUPO STUDIUM
10CODE
T-SYSTEMS
TEKNEI
QVISION TECHNOLOGIES EUROPE
STARENLARED
ADAMO Business
NUNSYS
ARSYS
SPECIALIST COMPUTER CENTRES (SCC)
MONTERO ARAMBURU ABOGADOS
LAMAIGNERE
DELOITTE
COANDA/KYOCERA
GENERAL MACHINES TECHNOLOGY-GMT
DANTIA TECNOLOGÍA
VS SISTEMAS
GRUPO A3SATEL
oga
SIGNATURIT
AYESA
BABEL