Tecnología para los negocios - Curso de Preparación a la Certificación PMP

¿QUÉ ES PMP?

PMP son las siglas de Project Management Professional lo que sería lo mismo en español a Profesional de la gestión de proyectos de alto nivel que se obtiene a través del PMI (Project Management Institute) entidad autorizada y la única mundialmente reconocida como acreditación personal para Directores de Proyectos

Incrementar la capacitación de profesionales de empresas y empresarios, garantizando que disponen de las habilidades y conocimientos necesarios para llevar a cabo una dirección de proyectos con las mayores garantías de éxito.

Cuando se obtiene se está demostrando la experiencia, la formación y las competencias necesarias para gestionar un proyecto de éxito.

Conocimientos, habilidades y técnicas profesionales para dirigir grandes proyectos de alta complejidad con las mayores garantías de finalización en plazo, calidad, alcance y costes para asegurar el éxito de los proyectos. Desde una gestión integrada global, interviene en todas las fases del ciclo de vida de un proyecto, planifica, dirige y controla el alcance, tiempo, coste y calidad del proyecto sin perder nunca de vista aspectos tan importantes como la gestión del riesgo, comunicaciones, recursos humanos y adquisiciones.

Los principales beneficios de estar certificado PMP® para un profesional son:

  • Personal. Estar certificado permite acreditar el conocimiento y la experiencia en dirección de proyectos. Más allá del país en el que se ejerza o de los motivos que puedan llevar a un profesional a cambiar de sector, funciones o áreas competenciales, la acreditación demuestra internacionalmente su solvencia gestora.
  • Mejorar en tu trabajo. Muchos trabajos exigen tener una certificación en gestión de proyectos porque el cliente final lo exige como requisito del proyecto.
  • Refuerzo a la trayectoria profesional. Organizaciones y compañías de todo el mundo, de sectores como la automoción, la ingeniería, la construcción, las TIC, la aeronáutica, los servicios financieros, la consultoría o el Gobierno han hecho de la certificación un conocimiento esencial para el progreso de la carrera de sus profesionales.
  • Mejorar tu sueldo. Según PMI Project Management Salary Survey (encuesta de salarios de gestión de proyectos del PMI) ofrece una referencia de los salarios medios, basada en la encuesta realizada a miles de profesionales que ejercen el rol de Project Manager en la actualidad.
  • Aumento de la empleabilidad. Estar certificado distingue al profesional en su organización y aumenta su valor en el mercado. En un entorno laboral tan globalizado, la sistematización de los procesos, el lenguaje común que aporta la certificación y la ética profesional son elementos altamente valorados en las empresas.

Tu certificación PMP y CAPM en Sevilla

Cámara de Comercio de Sevilla organizará un nuevo curso de Preparación a la Certificación PMP ® y CAPM ® en septiembre 2019, de nuevo impartido por profesionales de múltiples sectores y alta cualificación, lo que favorece el intercambio de experiencias y conocimientos entre todos.

MÁS DEL 90% DE APROBADOS EN PRIMERA CONVOCATORIA

POSIBILIDAD DE UTILIZAR LOS FONDOS DE LA FUNDACIÓN TRIPARTITA

EXAMEN PRESENCIAL EN SEVILLA EN ESPAÑOL

¿CUÁNDO?

Del 27 de septiembre al 13 de diciembre.
Viernes de 16:00 a 20:30 horas

¿DÓNDE?

Sede Club de Empresas
Torre Sevilla – Planta 18
Calle Gonzalo Jimenez de Quesada, 2, 41092 Sevilla

¿QUIÉN?

Profesionales que desean acreditar su experiencia como gestor de proyectos de cualquier sector, especialmente ingenieros, arquitectos, químicos, construcción, telecomunicaciones, economistas, informáticos, farmacéuticos, directivos, empresarios, consultores…

¿CÓMO?

65 horas repartidas en 10 sesiones lectivas de 45 horas más 20 horas de tutorías online. Curso presencial, con seguimiento personalizado a los alumnos, simulacro y acompañamiento y gestión de examen.

¿POR QUÉ?

Las certificaciones como Project Manager del PMI® se han convertido en una garantía de éxito para los profesionales que trabajan por proyectos, independientemente del sector al que se dediquen.

¿CUÁNTO?

890€
Con posibilidad de beneficiarte de los fondos de FUNDAE (Antigua Fundación Tripartita)
Pregunta por los descuentos disponibles.

Inscríbete en

juan.caballero@camaradesevilla.com


¿Eres un proveedor de soluciones TIC y quieres aparecer en este portal?

¿Eres una empresa y no encuentras lo que estás buscando?


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

EMPRESAS TIC

WOLTERS KLUWER
LEET Security
Secmotic
OverDRIVE
Integrated Worlds GmbH
Nunsys
Aviva Publicidad
CÁMARA CERTIFICA
FONVIRTUAL
3COVER3
TELEFÓNICA
SEIDOR
VS SISTEMAS
GUADALTECH
VODAFONE ESPAÑA
GRUPO A3SATEL
GOLDENMAC
i-tres TS
SDOS
qosITconsulting
IVNOSYS SOLUCIONES
be beyond
BUSINESS GO
GM TECHNOLOGY
ARIÓN GRUPO BAS SOFTWARE FACTORY
BOXPMO PROJECTS
AYESA
BABEL
ADAMO
XTRARED
WIZZIE
ABALIA

COLABORADORES

Club Antares
Junta de Andalucía
Sevilla Futura
Universidad de Sevilla
Google Actívate
Ecommerce News
7tv
ANGLOBEN