Tecnología para los negocios - Conoce Sevilla Emprendedora


Conoce Sevilla Emprendedora

¿Buscas emprender en la ciudad de Sevilla? Conoce Sevilla Emprendedora. Es la oportunidad perfecta para innovar, mejorar tu empresa, lograr tus sueños y conocer las posibilidades que te ofrece la ciudad hispalense. Sevilla Emprendedora ofrece a la comunidad servicios de información, orientación, formación, consultoría y alojamiento empresarial.

¿Qué es Sevilla Emprendedora?

Sevilla Emprendedora es una estrategia económica del Ayuntamiento de Sevilla cuyo objetivo es generar riqueza sostenible en la ciudad. Por lo tanto, para lograr su objetivo crea y consolida empresas. Está ubicada en el Centro de Recursos Empresariales Avanzados, CREA. Consta de un equipo de profesionales capaces de identificar el talento de la ciudad. Del mismo modo, identifican las demandas y necesidades que el emprendedor tiene durante el proceso.

Esta estrategia se dedica a asesorar y acompañar a aquellas personas que se deciden a emprender. Desde Sevilla Emprendedora se les acompaña en todas las fases que tiene el proceso, ofreciéndoles los servicios de los que cuentan. Además, a la comunidad emprendedora se les ofrece eventos, actividades y talleres que los ayudan en su labor.

Servicios ofrecidos a la comunidad emprendedora

Los servicios que ofrece a la comunidad emprendedora son:

  • Orientación y asesoramiento en la actividad empresarial
  • Consultoría para recibir asesoramiento especializado en la puesta en marcha de tu proyecto
  • Formación a través de talleres
  • Alojamiento empresarial
  • Ayudas y subvenciones que el Ayuntamiento de Sevilla lanza convocatorias para ayudar a la financiación del proyecto empresarial
  • Apoyo en los trámites de constitución de la empresa
  • Informes, estudios y datos

SVQ Emprende

SVQ Emprende es una iniciativa en la que los agentes del ecosistema emprendedor de Sevilla ofrecen apoyo, visibilidad e innovación a las empresas de la provincia. Entre los agentes del ecosistema puedes encontrar entidades públicas y privadas, pero todas están unidas por el interés de impulsar a los nuevos emprendedores. La Oficina Empresate 360 de la Cámara de Comercio de Sevilla forma parte de este ecosistema emprendedor.

Las entidades que conforman el ecosistema emprendedor se proponen facilitarles el emprendimiento a aquellas personas que se aventuran en el proceso. Además, SVQ Emprende aúna el talento de las personas para así generar más empleo en la ciudad. En conclusión, el ecosistema emprendedor de Sevilla se esfuerza por acompañar a los emprendedores de la provincia en el proceso de creación de su empresa.

Danos tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay valoraciones)
Cargando...

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

Antes de enviar el presente formulario debe leer nuestra Política de Protección de Datos
que se encuentra disponible pulsando aquí

SOLUCIONES EMPRESAS CLUB CÁMARA TIC

MAGNOLIA
GRUPO AZVI
ARSYS
ZIRROS NETWORKS
XTRARED
MONTERO ARAMBURU ABOGADOS
COANDA/KYOCERA
AGENCIA USM
BETELING
TELEFÓNICA
SEIDOR
AVIVA PUBLICIDAD
WOLTERS KLUWER
VODAFONE ESPAÑA
I-TRES TS
SIGNATURIT
BE BEYOND
BUSINESS GO
BOXPMO PROJECTS

EMPRESAS CLUB CÁMARA TIC

PKT Attest
GRUPO SOLUTIA
ALTEN
ADAMO Business
NUNSYS
SIGNATURIT
SPECIALIST COMPUTER CENTRES (SCC)
VS SISTEMAS
GRUPO A3SATEL
GOLDENMAC
oga
AYESA
BABEL