Tecnología para los negocios - El desafío como ocasión para mejorar


El desafío como ocasión para mejorar

El desafío como ocasión para mejorar, así lo entienden desde Vyootrip. Es un software de viajes corporativos que pretende controlar y gestionar el coste de los mismos. Esta idea de negocio se dirige a dos perfiles: al del viajero y al de la empresa. Al viajero se le permite gestionar su viaje de forma autónoma con la ayuda de una app móvil. A la empresa se le permite controlar todos los gastos del viaje. ¡Conoce todo sobre Vyootrip contactando con nosotros!

¿Cómo afrontan el desafío Growth Hacking?

Decidieron participar en el desafío Growth Hacking porque les pareció un programa que realmente se interesaba por la mejora de los procesos internos de las empresas. Lo vieron como una oportunidad para mejorar. Para ellos también fue motivante que participaran en el mismo profesionales reconocidos. Del desafío esperan poder mejorar aquellos apartados que todavía no están fuertes dentro de la empresa.

Según los fundadores de Vyootrip, el desafío está cumpliendo con las expectativas marcadas. Consideran de interés que el programa se centre en mejorar los aspectos más débiles de la empresa y en sacar las claves importantes de la idea de negocio. Tras la participación en el desafío, Vyootrip pretende posicionarse como referente en el Business Travel e internacionalizar la empresa a finales de 2022.

¿Cómo surgió Vyootrip?

Los fundadores de Vyootrip, Antonio López y Rosa Molina, trabajaban juntos en una pequeña agencia de viajes en Jaén. Con esta experiencia se dieron cuenta que la comunicación para formalizar la reserva de un viaje entre el viajero, la empresa y la agencia era desmedida. Además, conllevaba una pérdida de dinero considerable. Así surgió Vyootrip, de la necesidad de optimizar esa gestión dentro de la empresa.

En esta idea de negocio es fundamental la digitalización. La actividad de esta empresa pasa por digitalizar los procesos internos de gestión de los viajes corporativos. La digitalización que tienen implementada en Vyootrip les hacer ser más eficientes en sus servicios.

Factores diferenciadores con la competencia

Vyootrip se dirige a dos tipos de perfiles: viajeros y empresa. En el lado del perfil del viajero creen fundamental el factor humano. Para ellos es muy importante la asistencia al viajero. El equipo de Vyootrip se esfuerza considerablemente para que el empleado se encuentre atendido durante el viaje de empresa.

En el lado del perfil de la empresa es donde ponen el foco. El producto que ofrecen va muy orientado a que las empresas optimicen los costes de los viajes corporativos. Además, desde Vyootrip se centran en solucionar todos los problemas que le pueda surgir a la empresa. Nosotros podemos resolverte todas las dudas sobre este software, ¡contacta con nosotros!

Danos tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay valoraciones)
Cargando...

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

Antes de enviar el presente formulario debe leer nuestra Política de Protección de Datos
que se encuentra disponible pulsando aquí

SOLUCIONES EMPRESAS CLUB CÁMARA TIC

PYMES
MAGNOLIA
GRUPO AZVI
ARSYS
ZIRROS NETWORKS
XTRARED
MONTERO ARAMBURU ABOGADOS
COANDA/KYOCERA
AGENCIA USM
BETELING
TELEFÓNICA
SEIDOR
AVIVA PUBLICIDAD
WOLTERS KLUWER
VODAFONE ESPAÑA
I-TRES TS
SIGNATURIT
BE BEYOND
BUSINESS GO
BOXPMO PROJECTS

EMPRESAS CLUB CÁMARA TIC

PKT Attest
GRUPO SOLUTIA
ALTEN
STARENLARED
ADAMO Business
NUNSYS
SIGNATURIT
SPECIALIST COMPUTER CENTRES (SCC)
VS SISTEMAS
GRUPO A3SATEL
GOLDENMAC
oga
AYESA
BABEL