Tecnología para los negocios - El desafío es la oportunidad perfecta para impulsar el crecimiento


El desafío es la oportunidad perfecta para impulsar el crecimiento

El desafío es la oportunidad perfecta para impulsar el crecimiento según Kariboo. Es una startup tecnológica que está especializada en el sector de los recursos humanos. Ofrecen soluciones innovadoras para que las empresas ahorren tiempo y dinero. Su objetivo es mejorar la experiencia del candidato en el proceso de selección y la de la marca empleadora. Por eso se apuntaron al desafío Growth Hacking, para impulsar su crecimiento y mejorar sus puntos débiles. ¿Quieres saber más sobre ellos y sus servicios? ¡Pide cita y te damos toda la información que necesites!

Participación en el desafío

Decidieron participar en el desafío Growth Hacking porque cuentan con muchas ganas de crecer. Además, les pareció la oportunidad perfecta para impulsar la fase de atracción de leads del nuevo producto gratuito que han lanzado Talanta. Lo que esperan del desafío es seguir creciendo y cumplir sus objetivos, aprender mucho y hacer networking.

El desafío les está ayudando en muchos campos y les está aportando muchas ideas. Lo que se ve en los webinars y las mentorías están sirviéndoles en el objetivo que se marcaron al comenzar el challenge. Tras esta experiencia pretenden mejorar y ampliar la suite de productos de Kariboo. Con esto prevén “aportar más valor a las empresas y a los ATS. Poniendo siempre por delante la experiencia de las personas”.

¿Quieres conocer más sobre Talanta? No lo pienses más, pide cita con nosotros y te daremos toda la información que quieras conocer sobre esta startup tecnológica.

¿Cómo surgió Kariboo

En 2021, un equipo con más de 10 años de experiencia y apasionado en el sector de los recursos humanos se unió para crear Kariboo. Con esta idea de negocio pretenden mejorar la experiencia del candidato durante el proceso de selección. Además, procuran que también se mejore la imagen de las empresas como marcas empleadoras.

Kariboo, en swahili significa “Bienvenida”, se utiliza en algunas partes de África para dar recibimiento. Esto es lo que esta startup quiere que sientan los candidatos durante el proceso de selección y cuando entran en la empresa.

Como startup tecnológica, la digitalización es clave en su idea de negocio. Les permite automatizar ciertos procesos y facilitar la gestión y administración de los mismos. Esto hace que la empresa sea más rentable y flexible.

¿Qué les diferencia de la competencia?

El equipo de Kariboo se preocupa mucho por mejorar la experiencia del candidato en el proceso de selección. Como dice Rubén Correa, Digital Marketing Manager, “lo empoderamos en su búsqueda de empleo”. También se centran en la buena comunicación entre recruiters y  candidatos.

Otro factor que los hace diferenciarse de la competencia es la ilusión que muestra el equipo y que son unos apasionados del sector. Esto es algo clave a la hora de diferenciarte, ya que repercute en la forma de hacer bien el trabajo. Desde Kariboo consideran que tener un un buen producto o servicio es tan importante como la actitud y la imagen que das a tus clientes.

Danos tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay valoraciones)
Cargando...

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

Antes de enviar el presente formulario debe leer nuestra Política de Protección de Datos
que se encuentra disponible pulsando aquí

SOLUCIONES EMPRESAS CLUB CÁMARA TIC

PYMES
MAGNOLIA
GRUPO AZVI
ARSYS
ZIRROS NETWORKS
XTRARED
MONTERO ARAMBURU ABOGADOS
COANDA/KYOCERA
AGENCIA USM
BETELING
TELEFÓNICA
SEIDOR
AVIVA PUBLICIDAD
WOLTERS KLUWER
VODAFONE ESPAÑA
I-TRES TS
SIGNATURIT
BE BEYOND
BUSINESS GO
BOXPMO PROJECTS

EMPRESAS CLUB CÁMARA TIC

PKT Attest
GRUPO SOLUTIA
ALTEN
STARENLARED
ADAMO Business
NUNSYS
SIGNATURIT
SPECIALIST COMPUTER CENTRES (SCC)
VS SISTEMAS
GRUPO A3SATEL
GOLDENMAC
oga
AYESA
BABEL