Emplea el Kit Digital en tres pasos, una vez lo has solicitado. Detectando la necesidad de emplear el bono digital, te mostramos los tres sencillos pasos para ponerlo en marcha. El bono se emplea de la siguiente forma: primero consulta el catálogo de Agentes Digitalizadores, segundo ponte en contacto con el agente seleccionado y, por último, gestiona tu bono. ¡Para cualquier consulta que tengas sobre Kit Digital ponte en contacto con nosotros!
Si ya te han concedido el bono Kit Digital, ahora tienes que emplearlo. Primero consulta el catálogo de Agentes Digitalizadores adheridos al programa. En este catálogo encontrarás al agente digitalizador que necesitas diferenciado por el tipo de solución digital que ofrece. Las soluciones digitales son:
Además, para encontrar al agente digitalizador que necesitas también puedes hacerlo por provincia o por sector.
Si ya dispones de tu bono digital y has seleccionado tu agente digitalizador, ya solo tienes que ponerte en contacto. Tras haber accedido al catálogo de Agentes Digitalizadores y haber seleccionado al que necesitas, no dudes en ponerte en contacto con él.
¿Solo puedo seleccionar un agente digitalizador para implantar las soluciones digitales en mi empresa? No, puedes elegir más de un agente digitalizador. Además, también tienes la posibilidad de acceder a más de una solución digital. Por lo tanto, tienes que tener en cuenta el máximo posible de inversión de la subvención en cada solución.
Una vez has contactado con los agentes digitalizadores, ya solo te queda gestionar tu bono digital. ¿Cómo gestiono el bono digital? Para ello encuentras una plataforma específica para la tramitación del programa Kit Digital.
En esta plataforma puedes consultar:
Si tienes alguna duda, consulta o incidencia revisa la Guía de usuario, las preguntas frecuentes o ponte en contacto con nosotros.
Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.