Tecnología para los negocios - ¿Quieres conocer la app ACÁ? Te presentamos el nuevo proyecto de la Junta de Andalucía destinado al comercio y la artesanía andaluza


¿Quieres conocer la app ACÁ? Te presentamos el nuevo proyecto de la Junta de Andalucía destinado al comercio y la artesanía andaluza

¡Hola, buenas tardes!

Queremos presentarte la app ACÁ,  el nuevo proyecto de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía, destinado al comercio y la artesanía andaluza.

Conscientes del gran valor que en estos tiempos tienen los comercios minoristas y la artesanía para la vida de los barrios, hemos puesto en marcha una app que tiene como objetivo reforzar el comercio de proximidad, facilitando el marketing digital a las pequeñas empresas y autónomos/as.

 

¿Qué puede aportar ACÁ a tu negocio?

  • Mayor visibilidad. ACÁ permite la localización de establecimientos comerciales y talleres de artesanía desde el móvil, lo que hace conectar mejor los negocios locales con el área de influencia directa de su barrio, sus clientes por proximidad.
  • Más oportunidades de venta. Los negocios podrán tener un completo escaparate digital de sus productos y publicar promociones u ofertas, además de mandar notificaciones a los usuarios.
  • Mayor conexión y fidelización. Los comerciantes y artesanos podrán ponerse en contacto directo con los clientes y viceversa, a través de un sistema de mensajería, fomentando el trato directo, la atención personalizada y la fidelización.

¿Cómo puedes darte de alta en ACÁ?
Para registrar tu negocio solo tienes que inscribirte aquí

Para facilitar aún más el registro, hemos creado el ‘Manual de uso para profesionales del comercio y la artesanía’.

Una vez realizado el registro y tras un proceso de validación, podrás ver tu perfil en la app. La primera versión de la misma está ya disponible en Google Play y Apple Store. Además, en esta primera fase, la app cuenta con una oficina de atención para comerciantes y artesanos/as.

Estos son los datos de contacto:
Mail: pro.aca@juntadaandalucia.es
Whatsapp: 722 33 11 19
Puedes ponerte en contacto con nosotros/as siempre que nos necesites.

ACÁ es una aplicación hecha por personas y para las personas. Una comunidad digital que crece cada día. Entre todos/as, comerciantes, artesanos/as, ciudadanos/as y administración queremos ir construyendo el mayor escaparate digital del comercio y la artesanía andaluza.
Si tienes un comercio minorista o una firma de artesanía ¡Te esperamos en ACÁ!

ACÁ es una aplicación hecha por personas y para las personas. Una comunidad digital que crece cada día. Entre todos/as, comerciantes, artesanos/as, ciudadanos/as y administración queremos ir construyendo el mayor escaparate digital del comercio y la artesanía andaluza.
Si tienes un comercio minorista o una firma de artesanía ¡Te esperamos en ACÁ!

Danos tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 valoraciones, valoración media: 4,75 / 5)
Cargando...

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

Antes de enviar el presente formulario debe leer nuestra Política de Protección de Datos
que se encuentra disponible pulsando aquí

SOLUCIONES EMPRESAS CLUB CÁMARA TIC

PYMES
MAGNOLIA
GRUPO AZVI
ARSYS
ZIRROS NETWORKS
XTRARED
MONTERO ARAMBURU ABOGADOS
COANDA/KYOCERA
AGENCIA USM
BETELING
TELEFÓNICA
SEIDOR
AVIVA PUBLICIDAD
WOLTERS KLUWER
VODAFONE ESPAÑA
I-TRES TS
SIGNATURIT
BE BEYOND
BUSINESS GO
BOXPMO PROJECTS

EMPRESAS CLUB CÁMARA TIC

PKT Attest
GRUPO SOLUTIA
ALTEN
STARENLARED
ADAMO Business
NUNSYS
SIGNATURIT
SPECIALIST COMPUTER CENTRES (SCC)
VS SISTEMAS
GRUPO A3SATEL
GOLDENMAC
oga
AYESA
BABEL