Tecnología para los negocios - Resumen de nuestra actividad 6

RESUMEN DE NUESTRA ACTIVIDAD

25junio

Envío del quinto boletín TIC Negocios

En el último Boletín nos centramos en la aplicación de las nuevas tecnologías al deporte y como el Big Data puede ser un aliado para conseguir optimizar resultados.

Si necesitas modernizar y transformar tu negocio somos el partner neutral y especializado que necesitas para lograr la transformación digital de tu empresa.

Si aún no recibes nuestro Boletín suscríbete. Si conoces a alguien que sabes que le va a interesar, reenvíaselo. Y si tienes algún comentario o aportación, ¡háznosla llegar!

24-junio

Curso de Programación Java

La Cámara de Comercio de Sevilla junto con el Programa de Empleabilidad Joven Fundación Telefónica está desarrollando un Curso de Programación Web Java, en el que los alumnos no sólo aprenderán técnica de programación Java sino también a trabajar en equipo, técnicas de organización y planificación, con el objetivo de mejorar las capacidades de los alumnos y potenciar sus fortalezas tanto en el ámbito profesional como en el personal.

0 (1)
1-julio

Entrevista a José Andrés López de Fez, Director Senior de Operaciones, Calidad e IT de Santa Bárbara Sistemas

Hemos realizado una visita a la factoría Santa Bárbara Sistemas, empresa dedicada al montaje de carros blindados, en la que su Director de Operaciones, Calidad e IT ha compartido con Tic Negocios su visión sobre cómo las Nuevas Tecnologías influyen en este sector mejorando la calidad y en cómo optimizar el tiempo para sacar el mayor rendimiento con técnicas de gestión del tiempo.

La ciberseguridad es un elemento importante para ellos, puesto que es imprescindible tener concienciados a los empleados para que puedan evitar cualquier ataque.

25junio

Un partner de Tic Negocios se alza con el premio a la «Economía Digital»

Be Beyond, partner de Tic Negocios Sevilla, ha recibido en la Noche de la Economía Sevillana, organizada por la Cámara de comercio de Sevilla, el premio a la Economía Digital.

Esta empresa desarrolla beyond up CRM, un proyecto tecnológico innovador que nace en Sevilla; se expande dando paso a la digitalización en nuestra geografía española, y avanza rompiendo fronteras para llegar a gran parte de Latinoamérica como Chile, Argentina, México, Colombia o Ecuador, y países como Portugal, entre otros.