Tecnología para los negocios - NUNSYS, ÚNICA EMPRESA ESPAÑOLA RECONOCIDA POR KASPERSKY CON LA ESPECIALIDAD EN CIBERSEGURIDAD INDUSTRIAL


NUNSYS, ÚNICA EMPRESA ESPAÑOLA RECONOCIDA POR KASPERSKY CON LA ESPECIALIDAD EN CIBERSEGURIDAD INDUSTRIAL

El área de ciberseguridad de la empresa tecnológica es la primera de España en conseguir esta especialización por parte de la multinacional rusa

 La tecnológica Nunsys acaba de ser homologada en la especialidad de ciberseguridad industrial por la multinacional Kaspersky, uno de los mayores desarrolladores de productos, soluciones y servicios de ciberseguridad a nivel mundial. Nunsys, empresa líder con presencia en las principales capitales españolas, se convierte así en la primera y única compañía española en obtener dicha distinción.

 El área de ciberseguridad de Nunsys, integrada por más de 20 especialistas repartidos entre sus 15 delegaciones, suma un nuevo sello a su cartera de reconocmientos que cuenta también con la Certificación de Conformidad con el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) en Categoría Alta para servicios ofrecidos a las Administraciones Públicas. “Estamos muy agradecidos a Kaspersky por esta homologación, fruto del intenso trabajo que llevamos desarrollando desde hace años como partner tecnológico Gold”, declara Rafael Vidal, director de Seguridad y Gobierno TIC de Nunsys.

La ciberseguridad industrial se ha vuelto completamente necesaria en el contexto industrial actual, inmerso en pleno proceso de transformación digital hacia la conocida como Industria 4.0. Esta importancia cobra especial relevancia cuando hablamos de sectores estratégicos como el energético o el agua, pertenecientes al ámbito de las denominadas Infraestructuras Críticas. El Centro Criptológico Nacional advertía recienmente que en 2018 aumentaron un 25% los incidentes de ciberseguridad en empresas de interés estratégico españolas con respecto al año anterior, superando los 33.000 episodios registrados.

Kaspersky Industrial CyberSecurity es un conjunto de tecnologías y servicios diseñado para proteger cada nivel industrial, lo que incluye servidores SCADA, HMI, estaciones de trabajo de ingenieria, PLC, conexiones de red y personas, sin afectar a la continuidad operativa ni a la coherencia del proceso industrial. Kaspersky proporciona así una ruta progresiva y lógica que abarca la ciberseguridad industrial de forma holística incluyendo el personal, los procesos y las tecnologías.

Nunsys se ratifica de este modo como empresa líder de soluciones integrales TIC en el territorio español. Con la misión de proporcionar a cada cliente la tecnología más adecuada en función de sus objetivos, la compañía pretende ser el socio tecnológico de referencia para toda organización que desee lograr la consecución de sus fines empresariales, combinados con el desarrollo sostenible en los planos económico, social y ecológico.

Sobre Nunsys

Creada en 2007 con capital 100% nacional, Nunsys es una compañía especializada en la implantación de soluciones integrales de tecnología. Realiza proyectos de Comunicaciones, Sistemas, desarrollo de Software, Industria 4.0, Ciberseguridad, Audiovisuales y Formación, dirigidos tanto a empresas privadas como a entidades públicas. En la actualidad Nunsys está integrada por más de 500 profesionales con una amplia experiencia en el sector TIC y atiende a más de 2.000 clientes nacionales a través de su red de 15 delegaciones en las principales capitales de provincia españolas.

Sobre Kaspersky

Kaspersky es una compañía global de ciberseguridad fundada en 1997. La profunda experiencia de Kaspersky en inteligencia de amenazas y seguridad se está continuamente transformando en innovadoras soluciones y servicios de seguridad para proteger a empresas, infraestructuras críticas, gobiernos y consumidores en todo el mundo. El extenso portfolio de productos de seguridad de la empresa incluye su reputada solución de protección de endpoints, junto con una serie de soluciones y servicios de seguridad especializados para combatir las sofisticadas y cambiantes amenazas digitales. Más de 400 millones de usuarios son protegidos por las tecnologías de Kaspersky y ayudamos a 270.000 clientes corporativos a proteger lo que más les importa. Obtenga más información en www.kaspersky.es

Danos tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay valoraciones)
Cargando...

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

Antes de enviar el presente formulario debe leer nuestra Política de Protección de Datos
que se encuentra disponible pulsando aquí

SOLUCIONES EMPRESAS CLUB CÁMARA TIC

PYMES
MAGNOLIA
ZIRROS NETWORKS
XTRARED
MONTERO ARAMBURU ABOGADOS
COANDA/KYOCERA
AGENCIA USM
BETELING
TELEFÓNICA
SEIDOR
AVIVA PUBLICIDAD
WOLTERS KLUWER
VODAFONE ESPAÑA
I-TRES TS
BE BEYOND
BUSINESS GO
BOXPMO PROJECTS

EMPRESAS CLUB CÁMARA TIC

PKF Attest
GRUPO SOLUTIA
ALTEN
QVISION TECHNOLOGIES EUROPE
STARENLARED
ADAMO Business
NUNSYS
SIGNATURIT
GRUPO AZVI
DOLBUCK
ARSYS
SPECIALIST COMPUTER CENTRES (SCC)
VS SISTEMAS
GRUPO A3SATEL
oga
SIGNATURIT
AYESA
BABEL