Tecnología para los negocios - Presentación del programa CámaraTech


Presentación del programa CámaraTech

El viernes 1 de julio fue la presentación del programa CámaraTech en la sala de exposiciones de la Cámara de Comercio de Sevilla, organizada por Emprésate 360º, el nuevo espacio de emprendimiento, aceleración y digitalización.

El camino más corto para acelerar tu empresa

El pasado viernes 1 de julio tuvo lugar, en la sala de exposiciones de la sede institucional de la Cámara de Comercio de Sevilla, la presentación del programa CámaraTech. La organización corrió a cargo de Emprésate 360º, espacio dedicado al emprendimiento, la aceleración y la digitalización.

CámaraTech es un programa acelerador de startups. El objetivo del mismo es impulsar a las startups de reciente creación que tengan un Producto Mínimo Viable y que lo hayan validado realizando algunas ventas. Además, durante la presentación hubo una ponencia vía online de Pau Gallinat, CEO de la agencia Snowball, sobre ventas digitales.

Casos de éxito

El evento contó con la bienvenida del presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero, a las cuarenta empresas asistentes. Además, se presentaron tres casos de éxito. Estos afirman que es posible emprender desde cero y llegar al éxito que buscas.

El primer caso de éxito presentado fue el de Italianeria. Se trata de una tienda de productos italianos en Sevilla. El segundo caso de éxito fue el de Pepe Pinreles. Empresa dedicada a la creación de calcetines de colores con diversas temáticas como la feria de Sevilla, la Semana Santa, el Carnaval de Cádiz o el fútbol. Y el último caso fue Cultural Fit, una spin-off de la Universidad de Sevilla. Esta spin-off diagnostica la cultura de las organizaciones y así evalúa el ajuste cultural del equipo y los candidatos. 

En busca de talento

Francisco Leal presentó el programa de CámaraTech que dará comienzo después de las vacaciones de verano. Además, presentó la oportunidad a los emprendedores asistentes para colaborar en los próximos proyectos bien como mentores, como participantes, como padrinos o como colaboradores. Emprésate 360º se encuentra en busca de talento. El encuentro finalizó con intercambio de ideas y experiencias entre los asistentes en un ambiente distendido. 

Danos tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay valoraciones)
Cargando...

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

Antes de enviar el presente formulario debe leer nuestra Política de Protección de Datos
que se encuentra disponible pulsando aquí

SOLUCIONES EMPRESAS CLUB CÁMARA TIC

PYMES
MAGNOLIA
GRUPO AZVI
ARSYS
ZIRROS NETWORKS
XTRARED
MONTERO ARAMBURU ABOGADOS
COANDA/KYOCERA
AGENCIA USM
BETELING
TELEFÓNICA
SEIDOR
AVIVA PUBLICIDAD
WOLTERS KLUWER
VODAFONE ESPAÑA
I-TRES TS
SIGNATURIT
BE BEYOND
BUSINESS GO
BOXPMO PROJECTS

EMPRESAS CLUB CÁMARA TIC

PKT Attest
GRUPO SOLUTIA
ALTEN
STARENLARED
ADAMO Business
NUNSYS
SIGNATURIT
SPECIALIST COMPUTER CENTRES (SCC)
VS SISTEMAS
GRUPO A3SATEL
GOLDENMAC
oga
AYESA
BABEL