Tecnología para los negocios - Un partner de Tic Negocios se alza con el premio a la “Economía Digital”


Un partner de Tic Negocios se alza con el premio a la “Economía Digital”

Be Beyond, partner de Tic Negocios Sevilla, ha recibido en la Noche de la Economía Sevillana, organizada por la Cámara de comercio de Sevilla, el premio a la Economía Digital.

Esta empresa desarrolla beyond up CRM, un proyecto tecnológico innovador que nace en Sevilla; se expande dando paso a la digitalización en nuestra geografía española, y avanza rompiendo fronteras para llegar a gran parte de Latinoamérica como Chile, Argentina, México, Colombia o Ecuador, y países como Portugal, entre otros.

La aventura de Be Beyond comenzó hace más de diez años con la pasión y el esfuerzo de su mayor palanca: el capital humano que se ha formado en nuestra ciudad, Sevilla, y ha ganado experiencia liderando un proyecto tecnológico que en la actualidad es la herramienta CRM de más de miles de usuarios en todo el mundo.

Creer en el talento andaluz e invertir en la investigación de un equipo de ingenieros informáticos, ha sido el motor del crecimiento de Beyond up CRM, un producto tecnológico reconocido con el sello de la innovación en 2018, un claro ejemplo de que el éxito empresarial está ligado a la apuesta por nuestro talento en la ciudad de Sevilla, y no a la inversión en tecnología lejos de nuestras fronteras.

En la actualidad be beyond lanza al mercado este CRM on cloud que marca un cambio de 360º en la digitalización de las grandes y medianas empresas. Conecta procesos, comunicación y análisis en tiempo real revolucionando la forma en la que interactúan con los clientes.

Su cartera de clientes se expande por todo el territorio nacional e internacional. Mundo Pacífico, Isla Mágica, Biomimetics Cosmetics, Juvasa, Paga Menos Luz, Intelec Ingeniería Energética o Mindway, son algunas de las empresas que han confiado su digitalización a be beyond, que también llega a gran parte de Latinoamérica como Chile, Argentina, México, Colombia o Ecuador, y países como Portugal, entre otros.

Referencia:

ABC de Sevilla

Danos tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 valoraciones, valoración media: 5,00 / 5)
Cargando...

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

Antes de enviar el presente formulario debe leer nuestra Política de Protección de Datos
que se encuentra disponible pulsando aquí

SOLUCIONES EMPRESAS CLUB CÁMARA TIC

MAGNOLIA
GRUPO AZVI
ARSYS
ZIRROS NETWORKS
XTRARED
MONTERO ARAMBURU ABOGADOS
COANDA/KYOCERA
AGENCIA USM
BETELING
TELEFÓNICA
SEIDOR
AVIVA PUBLICIDAD
WOLTERS KLUWER
VODAFONE ESPAÑA
I-TRES TS
SIGNATURIT
BE BEYOND
BUSINESS GO
BOXPMO PROJECTS

EMPRESAS CLUB CÁMARA TIC

PKT Attest
GRUPO SOLUTIA
ALTEN
ADAMO Business
NUNSYS
SIGNATURIT
SPECIALIST COMPUTER CENTRES (SCC)
VS SISTEMAS
GRUPO A3SATEL
GOLDENMAC
oga
AYESA
BABEL