Tecnología para los negocios - Una administración menos presencial y más efectiva: la digitalizada

Una administración menos presencial y más efectiva: la digitalizada

La administración pública, un organismo tradicionalmente presencial, ha iniciado a raíz de la COVID-19 un proceso de digitalización, teletrabajo instaurado y experiencias piloto que tienen el objetivo de evitar que la administración se pare, así como modernizar sus procedimientos actuales.

En este episodio entrevistamos a Mentxu Balaguer, Diputada de Modernización, Tecnología, Cooperación Internacional y Gobierno Abierto de la Diputación de Valencia. Hablaremos sobre la gran brecha digital de las administraciones y cómo han desarrollado una serie de inputs poniendo la tecnología al servicio de las administraciones.

• ¿Nos hemos vuelto menos presenciales con relación a las administraciones?
  • ¿Es posible mejorar la eficiencia gracias a la digitalización?
  • ¿Qué han aprendido las administraciones a raíz de la COVID-19? ¿Cuáles son los horizontes para los próximos meses?
  • Cómo están trabajando para aportar alta seguridad al proyecto: ciberseguridad
  • Jornadas dirigidas a profesionales interesados en la digitalización de su negocio