Tecnología para los negocios - Resumen de nuestra actividad 2

RESUMEN DE NUESTRA ACTIVIDAD

12abril

Curso Intraemprendimiento 4.0.

Raúl Matres, Mario Muñoz y Fran Leal nos están acercando hacia el nuevo paradigma profesional: el intraemprendimiento. A través de sesiones netamente prácticas y activas guían a los alumnos a desarrollar ese potencial innovador y les ofrecen las herramientas adecuadas a su alcance, especialmente las relacionadas con las habilidades sociales y digitales.

Hasta ahora hemos aprendido cómo desarrollar nuestra mentalidad intraemprendedora; los tres autos que te llevarán a cualquier destino: autoconciencia, autoeficacia y automotivación; y a pensar “fuera de la caja”.

25abril

Envío del primer boletín TIC Negocios

Porque sabemos que nuestras obligaciones del día a día no nos permiten actualizarnos cada 24 horas, te condensamos cada quincena las tendencias del sector, nuestros consejos para desarrollar unas buenas prácticas de ciberseguridad, la agenda de jornadas y cursos de formación, talento y empleo tecnológico… y mucho más.

El primer boletín solo fue el pistoletazo de salida de todos los que están por llegar. Si aún no lo recibes, suscríbete. Si conoces a alguien que sabes que le va a interesar, reenvíaselo. Y si tienes algún comentario o aportación, ¡háznosla llegar!

2MAYO

Foro Internacional de Liderazgo, Innovación y Empresa

El Ayuntamiento de Coria, en colaboración con la Cámara de Comercio, ACP Infraestructuras y SmartMeeting, nos acercaron a los principales referentes internacionales actualmente en materia de innovación. Juan Verde y Álex Rovira.

Juan Verde, Subsecretario de Estado de los EEUU, Director Internacional de la Campaña del Presidente Barack Obama y Presidente de la Fundación Advanced Leadership nos regaló varias reflexiones: “No cambiamos de la Edad de Piedra a la Edad de Bronce porque nos quedáramos sin piedras sino porque hubo una transformación tecnológica.”

Álex Rovira, escritor y divulgador, por su parte, nos invitó a que “cambiemos por convicción antes de que debamos hacerlo por impulsión.”

fotonoticia_20190502154531_640
D5om_TWWsAAOvDD