Tecnología para los negocios - ¿Y si tener un sistema de GPS ultrapreciso supone crear empresas que aún no existen?


¿Y si tener un sistema de GPS ultrapreciso supone crear empresas que aún no existen?

El GPS ultrapreciso puede cambiar por completo la manera de posicionarse o de mostrarse ante el cliente.

La empresa contará con una herramienta más de publicidad, obteniendo un elemento que consiga distinguirla de las demás. Estar visible en un mundo cada vez más virtual es el objetivo de todas las empresas, hacerlo de tal forma que nada les impida crecer o expandirse por el mundo, pasa por estar localizables.

Eliminar a las empresas de Google es como borrarlas del mapa. Esta herramienta de posicionamiento, ese GPS que utiliza el mundo es tan sumamente preciso que todo negocio necesita estar visible.

Nuevo sistema GPS ultrapreciso

Este nuevo sistema de GPS ultrapreciso es el futuro. No solo que sea capaz de dar la localización del negocio, sino también aportar algunos datos claves para poder optar por ir o no.

Visitar, comprar, gestionar un servicio, todo es posible desde kilómetros de distancia con un GPS ultrapreciso que puede revolucionar la forma de posicionarse las empresas en el mapa del mundo y del gran universo virtual que se alza ante todos.

Los satélites de comunicación son los encargados de posicionar cualquier punto del planeta en un mapa. Gracias a ellos se puede visitar un país lejano si tenemos en cuenta que la resolución de estos satélites puede ser enorme. A miles de kilómetros de la tierra pueden dejar ver a cualquier que tenga acceso a este sistema una casa o un negocio.

Quizás de empresas que estén en construcción y aún no existan. Todo es posible con este nuevo sistema que promete ofrecer los máximos datos de todas las empresas o proyectos de empresas.

Cómo funciona el GPS y lo que supone

El GPS es un sistema de posicionamiento global. Es decir, toda la superficie de la tierra puede estar cartografiada desde el cielo.

Hasta la llegada de los satélites este proceso se realizaba con aviones en el mejor de los casos o a través de grandes exploraciones. Los primeros cartógrafos jamás podrían haber soñado algo parecido, un sistema capaz de posicionar cualquier punto del planeta.

La precisión hasta el momento era de un 95% con un margen de error de 2,5 metros. Un punto importante a la hora de establecer algún tipo de elemento. Desde el cielo se puede empezar a gestionar algunos nuevos datos, pero nunca serán efectivos si la posición no es exacta.

El nuevo GPS apuesta por este 100% y la diferencia de 0 metros respecto a la realidad que está cartografiando o mapeando. Para cualquier empresa es un sueño que puede completarse con más datos o elementos que las ayuden a expandir sus beneficios.

Las empresas se adaptan a las nuevas tecnologías

Las nuevas tecnologías son vitales para cualquier empresa, sin ellas el negocio es invisible, no existe a los ojos de un cliente que busca previamente el lugar o el producto. Sin ese posicionamiento online es casi imposible disponer de los elementos necesarios que producen lo que toda persona necesita. La información es poder y a través de las nuevas tecnologías se puede gestionar y ofrecer al cliente.

Cada dato que marque la diferencia será crucial para poder hacerse con un nuevo cliente. La posición es uno de los factores a tener en cuenta en cualquier empresa, pero no es solo la física, también la virtual se convertirá en un factor añadido para la toma de decisiones a la hora de realizar una compra o contratar los servicios.

Estar visible y bien posicionado es importante para todo negocio. Online o físicamente, será importante disponer de las herramientas necesarias para conseguirlo. Esta pandemia ha lanzado a las empresas a la digitalización y lo ha hecho en una apuesta por las nuevas tecnologías que debe garantizar su supervivencia.

Los nuevos retos del posicionamiento por GPS

El posicionamiento por GPS deja de depender en gran medida de los satélites para dejar que la información circule a gran velocidad por el mundo. La precisión se convierte en el elemento a tener en cuenta que puede marcar la diferencia en un planeta tierra que cada vez es más competitivo. Se busca obtener las mejores herramientas para poder llegar a las casas de los clientes a gran velocidad.

Estar localizable es el primer paso, la visibilidad que se consigue por el GPS es lo que hará de un proceso tan natural como la búsqueda de datos es indispensable. Los nuevos retos del posicionamiento se basan en una eficiencia total y una independencia que permita que cualquiera pueda localizar el negocio o la empresa.

Esté dónde esté y llegando a unos niveles de precisión nunca vistos puede cambiar para siempre la manera en la que las empresas se presentan al gran público. El sueño de los cartógrafos del siglo XIX se ha hecho realidad en un siglo XXI en el que la información circula por el mundo a gran velocidad.

Danos tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay valoraciones)
Cargando...

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

SOLUCIONES EMPRESAS CLUB CÁMARA TIC

MAGNOLIA
GRUPO AZVI
ARSYS
ZIRROS NETWORKS
MONTERO ARAMBURU ABOGADOS
COANDA/KYOCERA
AGENCIA USM
BETELING
TELEFÓNICA
SEIDOR
AVIVA PUBLICIDAD
WOLTERS KLUWER
VODAFONE ESPAÑA
I-TRES TS
IVNOSYS SOLUCIONES
BE BEYOND
BUSINESS GO
BOXPMO PROJECTS

EMPRESAS CLUB CÁMARA TIC

SPECIALIST COMPUTER CENTRES (SCC)
VS SISTEMAS
GRUPO A3SATEL
GOLDENMAC
qosITconsulting
AYESA
BABEL